s
 

HERBICIDAS

PROFIAMINA 480: Herbicida hormonal selectivo, sistémico para el control de malezas de hoja ancha y ciperáceas en cultivos de caña de azúcar, arroz, maíz, sorgo y potreros.


PROFIAMINA 720: Herbicida selectivo sistémico hormonal, con 720 gramos por litro de equivalente ácido, para el control preemergente y postemergente  de malezas de hojas anchas y cyperáceas. De acuerdo con las épocas y dosis recomendadas, es selectivo a cultivos de especies gramíneas.

2,4 D ESTER: Herbicida hormonal selectivo y sistémico para el control de malezas de hoja ancha en potreros. Presenta un control más contundente de malezas que los hormonales tradicionales por su efectiva formulación en ester.


AFALON  50 WP: Herbicida de traslocación que es absorbido por las raíces, las semillas en germinación y las hojas de las malezas, tiene efecto de contacto. Controla malezas de hoja ancha y gramíneas anuales .En condiciones normales, el producto se descompone durante el periodo vegetativo del cultivo, lo cual permite sembrar en rotación plantas susceptibles. Cultivos: Soya, Papa, Piña, Zanahoria, Apio, Cebolla, Maíz, Ajo, Trigo, Cebada, Café, Yuca y Arroz.


ALANEX  48EC: Herbicida selectivo recomendado para el control de malezas gramíneas, anuales o ciperáceas de reproducción sexual y algunas especies de hoja ancha, en aplicación pre-emergente, para cultivos de algodón, yuca, maíz, tabaco, soya y algunas hortalizas. 


ARROW 120EC Nuevo!!:Es un herbicida graminicida  sistémico y selectivo. Efectivo en el control de malezas gramíneas anuales y perennes en aplicaciones postemergentes. Por ser un herbicida sistémico debe aplicarse sonbre malezas en activo crecimiento y con buenas condiciones de humedad. Una vez aplicado es rápidamente absorbido y fácilmente translocado desde el follaje tratado hacia el sistema de la raiz y las partes de crecimiento de la planta. 


ATALAR: Herbicida selectivo postemergente de amplio espectro de acción sobre malezas ciperáceas, hojas anchas y gramíneas en cultivos de arroz de riego o de secano. Propanil + Triclopyr. Es económico gracias a su bajo costo de tratamiento.


ATRAZINA  80% WP: En preemergencia o post-emergencia temprana, controla la mayoría de las malezas de hoja ancha y gramíneas anuales, en cultivos de caña de azúcar, maíz, sorgo y piña. 


ATRAZINA 500 SC: Pre-emergente y post-emergente temprano para el control de malezas en cultivos de caña de azúcar, maíz y sorgo. 


BONGO 600 EC: Herbicida pre-emergente, de acción residual, recomendado para controlar la mayoría de las malezas gramíneas anuales, ciperáceas de reproducción sexual en los cultivos de arroz incluyendo piñita. 

BRIOSO 80 WG: Herbicida selectivo de contacto recomendado para el control post-emergente de gramíneas, ciperáceas y hojas anchas en el cultivo del arroz. Su novedosa formulación WG le permite ser más selectivo al cultivo. Por ser más concentrado  disminuye costos en el transporte y almacenamiento del producto. 

 

 


DOCUMENTALES